Inicio | Actualidad nacional | LA IZQUIERDA TAMBIÉN SE UNIÓ PARA PARA LAS ELECCIONES

LA IZQUIERDA TAMBIÉN SE UNIÓ PARA PARA LAS ELECCIONES

Tras diversas conversaciones entre referentes de izquierda, entre los que estuvieron representantes del Partido Obrero, el PTS, el MST y otros sectores de izquierda del país, se decidió formar un frente de unidad para las futuras elecciones.

Esto será anunciado hoy miércoles 12, en el Hotel Castelar ubicado en Avda. de Mayo 1152 de la C.A.B.A., allí se anunciará la conformación de la unidad de todas las fuerzas de izquierda del país.

«La histórica ampliación de esta unidad conquistada por la izquierda representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste. Las dos alternativas mayoritarias son contrarias a los intereses populares. La fórmula Macri-Pichetto, por un lado, y la de Fernández-Fernández, por el otro, coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI y en continuar con el pago de la ilegítima y usuraria deuda externa con gravosas consecuencias para el pueblo trabajador. La izquierda se postula para terciar en el escenario político nacional, ofreciendo una salida política de los trabajadores a la crisis», expresaron en su comunicado que lleva las firmas de: Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) Partido Obrero (PO) Izquierda Socialista (IS), integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).

En tanto, Luis Zamora no se une y reiterará su apuesta electoral unipersonal por afuera de los esquemas de unidad de la izquierda. Fuente Infonews.-

Chequee también

No encuentran a un gamer que pidió dinero a sus amigos. Creen que los podría haber estafado

Desde hace más de diez días que Iñaki Pandolfo es una incógnita. El joven de 34 años …

A %d blogueros les gusta esto: