Inicio | Actualidad nacional | La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner descubrió que la espiaban e hizo la denuncia, pero Bonadio ordenó no investigar

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner descubrió que la espiaban e hizo la denuncia, pero Bonadio ordenó no investigar

Así lo reveló la ex presidenta. Personal policial que integra su custodia advirtió el hecho. Sin embargo, el juez decidió desestimar a denuncia.

Cristina Kirchner advirtió que es blanco de maniobras de espionaje ilegal, por las cuales responsabilizó al Gobierno, y reveló que, una vez realizada la denuncia, el juez federal Claudio Bonadio decidió desestimarla..

La ex presidenta reveló en las rede sociales que el jueves por la mañana “dos personas sin identificación alguna intentaron colocar tres cámaras y un domo” en la esquina de su casa, en Buenos Aires, y que el personal de la Policía Federal que integra su custodia “advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando”.

Dijeron pertenecer a la empresa Donaide S.A., aunque no pudieron acreditarlo. Luego de ser descubiertos, recibieron un lamado y se fueron en una camioneta sin inscripción alguna. Este viernes el jefe de la custodia se presentó en el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Federal, cuyo personal tomó contacto con el juzgado de turno.

¿A que no adivinan quién estaba de turno? Bingo… Bonadio. ¿Y a que no adivinan qué hizo Bonadio? Bingo… NADA. La Secretaria del Juzgado, Carolina Lores Arnaiz, ordenó desestimar la denuncia y no iniciar ningún tipo de investigación por estos hechos”, destacó Cristina.

Para finalizar, se preguntó: “¿Quiénes eran estas personas? ¿Quién las mandó? ¿Hasta cuándo me van a seguir espiando? ¿Por qué Bonadio decidió no tomar la denuncia? ¿Está encubriendo a alguien? El Gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores”.
Nota gentileza de Infonews.-

Chequee también

Un argentino pateó y rompió el auto de una mujer que viajaba junto a su nena, porque la mujer apenas le había tocado su auto Chile

PARA VER EL VIDEO SIGA ABAJO DE LA NOTA Y LAS FOTOS. El video fue …

A %d blogueros les gusta esto: