Inicio | Noticias Locales | La esposa de Macri fue en el helicóptero presidencial a la parrilla “Lo de Beto” en Cañuelas

La esposa de Macri fue en el helicóptero presidencial a la parrilla “Lo de Beto” en Cañuelas

Este jueves pasado el mediodía, los clientes “habituales” de la conocida parrilla “Lo de Beto” en la Ruta Nacional 205, partido de Cañuelas, observaron intrigados la llegada de un helicóptero en un lugar cercano. Para sorpresa de muchos, entraron la esposa del Presidente Mauricio Macri, Juliana Awada y la ministra de desarrollo social Carolina Stanley. No solo Beto hasta le puso mantel en la mesa, sino que hasta les regaló junto a su esposa, Sarita, ramos de flores a ambas y se sentó junto a ellas para charlar un rato. Hace unos meses el propio Presidente Macri había ido a “Lo de Beto” y en esa ocasión, no le había puesto un mantel (si ud. nunca fue a esa parrilla, verá que en la foto con Macri, se observa que ninguna mesa tiene mantel).

Algunos roqueperenses estuvieron en el lugar y comentaron a este medio, que “hasta había una caja registradora en una de las mesas”, cuando todos los que vamos allí, sabemos que Beto tiene siempre el dinero encima y cobra sin ninguna registradora.

Algunos tampoco logran entender si la esposa del Presidente debe usar el helicóptero oficial, piloto y copiloto y varios custodios, para ir a comer asado a una parrilla. Porque es bueno recordar que esos elementos y esos sueldos, los pagan todos los argentinos con sus impuestos y para hacer 65 kilómetros, bien podría haber ido en auto como cualquier persona.

Fotografía de Juliena Awada crédito de infocañuelas.-

 

 

Chequee también

LAS COSAS POR SU NOMBRE

El pasado sábado 8 de diciembre, murió asesinada Silvia Gemignani, quien se desempeñaba como Inspectora …

A %d blogueros les gusta esto: