Inicio | Noticias Locales | La Dirección de Producción y Empleo visitó un taller textil local «Realidades» en plena expansión

La Dirección de Producción y Empleo visitó un taller textil local «Realidades» en plena expansión

El Director de Producción y Empleo, Lic. Eduardo Mariani junto al concejal Aurelio Castellani, visitaron este viernes 12 de julio el taller de producción textil de Verónica Rodríguez, que integra el Mercado Bien Auténtico. Mariani se interesó en las distintas etapas del proceso, verificó las diferentes máquinas industriales, los principales artículos textiles producidos y conversó con el personal presente.
 
Rodríguez manifestó que el taller brinda trabajo a 14 personas, y se encuentra articulada con industrias textiles locales y de Lobos, confeccionando ropa de trabajo, ropa de niños y lencería. El emprendimiento en expansión planifica su ampliación edilicia para satisfacer las necesidades de espacio e incorporar una mesa de corte con su correspondiente equipamiento, aspecto que fortalecerá su capacidad productiva. Mariani junto a Castellani verificaron las obras de infraestructura edilicia en curso.
 
La gestión municipal encabezada por el intendente Juan Carlos Gasparini, continúa brindando su apoyo y acompañamiento a todo tipo de establecimientos productivos e industriales, independientemente de su tamaño, a fin de fortalecer el trabajo de los roqueperenses.

Chequee también

EL EQUIPO DE FÚTBOL DEL CENTRO DE DÍA VIAJA A MAR DEL PLATA TRAS HABER GANADO LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BA 2019

El equipo de fútbol del Centro de Día de Roque Pérez, obtuvo el pasaporte para viajar …

A %d blogueros les gusta esto: