Inicio | Noticias Locales | La Dirección de Producción y Empleo mantuvo una reunión con el Área de Producción Agropecuaria Sustentable de la Facultad de Agronomía de la UBA

La Dirección de Producción y Empleo mantuvo una reunión con el Área de Producción Agropecuaria Sustentable de la Facultad de Agronomía de la UBA

La Dirección de Producción y Empleo mantuvo una reunión con el Área de Producción Agropecuaria Sustentable de la Facultad de Agronomía de la UBA.
 
El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través del Lic. Eduardo Mariani, Director de Producción y Empleo, se reunió con el Ing. Agr. Oscar J. Santanatoglia y el Ing. Agr. Massobrio, directivos del área de Producción Agropecuaria Sustentable, Medio Ambiente e Impacto Ambiental de la Facultad de Agronomía de la UBA.
 
En el marco del convenio firmado por el Municipio de Roque Pérez con la Facultad de Agronomía de la UBA, Mariani planteó la necesidad de capacitación en nuevas tecnologías aplicables al equipamiento agropecuario y agroindustrial, a fin de organizar cursos específicos destinados a productores y empleados agropecuarios de nuestro distrito. El Ing. Agr. Santanatoglia se mostró muy dispuesto a colaborar en este sentido, y proponer respuestas a este requerimiento.
 
Desde la Dirección de Producción y Empleo se mantiene un diálogo permanente con el sector agropecuario con quienes trabajará las psoibilidades de este importante avance. De esta forma el Municipio de Roque Pérez se mantiene atento para aportar y contribuir a la capacitación y a la mejora productova del sector agropecuario local, en medio de la crisis actual.

Chequee también

Lunes con 15 de máxima y todo el día con lluvia

Este lunes la temperatura máxima será de 15° y lloverá las 24 horas del día, …

A %d blogueros les gusta esto: