Inicio | Noticias Locales | La Dirección de Producción y Empleo concretó una nueva entrega de pollitos BB a través del programa Pro Huerta del INTA

La Dirección de Producción y Empleo concretó una nueva entrega de pollitos BB a través del programa Pro Huerta del INTA

La Dirección de Producción y Empleo concretó una nueva entrega de pollitos BB a través del programa Pro Huerta del INTA.

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, a través de la Dirección de Producción y Empleo a cargo del Lic. Eduardo Mariani, organizó una nueva entrega de pollitos BB, ponedoras y pollos camperos, a emprendedores locales.
El día jueves 25 de abril, con la colaboración de Javier Milanesi, se realizó en las oficinas de la Dirección de Cultura, la entrega de 200 pollitos BB a una nutrida cantidad de vecinos. Esta entrega se suma a la reciente entrega de semillas, a través del programa Pro Huerta del INTA.
De esta manera la Dirección de Producción y Empleo promueve la producción familiar y el desarrollo de pequeños emprendimientos productivos, acompañando a más de 200 roqueperenses, en medio de la difícil situación económica en que vivimos.

Chequee también

Empresarios de la costa se ilusionan con que llegarán los turistas que no podrán ir al exterior a veranear. ¿Cuáles serán los precios para veranear en la Argentina?

Por Ximena Casas para Infobae: Con el dólar a más de $60, la caída del …