Inicio | Actualidad nacional | La combi en la que iba Rodrigo Tapari (ex cantante de Ráfaga que estuvo en Roque Pérez) chocó, volcó y cayó a un precipicio

La combi en la que iba Rodrigo Tapari (ex cantante de Ráfaga que estuvo en Roque Pérez) chocó, volcó y cayó a un precipicio

El músico Rodrigo Tapari, ex Ráfaga, que estuvo actuando hace poco en Roque Pérez,  sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La combi (una Mercedes Benz) en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.

El hecho ocurrió este jueves cuando, según informa Pergamino Verdad, el cantante tropical se dirigía a La Rioja.

A pesar de volcar y que la camioneta cayera en un precipicio, los ocupantes tuvieron sólo heridas leves.

Luego de la salida del histórico Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari asumió como cantante, pero en diciembre anunció que dejaba la banda. “Me despido con nostalgia (…) y con la felicidad de elegir mi propio camino”, había detallado en aquel momento.

Tapari, por su parte, compartió un video del dramático accidente en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento por la ayuda recibida: “¡Gracias Dios! Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario gracias a toda la policía y ambulancias ¡Hospital de Roldán! ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro”.

Foto gentileza Crónica Tropical.-

M1.-

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: