Inicio | Actualidad nacional | La cantante Ángela Leiva denunció a su ex pareja: «No quiere verme trabajar»

La cantante Ángela Leiva denunció a su ex pareja: «No quiere verme trabajar»

Esta no es la primera vez que Leiva habla sobre las acciones de Zelaya pero, la situación actual la hizo sentir censurada. «Trato de hacer mi tema visible para que yo pueda seguir con mi carrera y mi vida personal«, explicó.

Leiva y Zelaya salieron durante siete años desde que la cantante tenía 21. Además de ser novios, él era su mánager y la morocha explicó que manejaban las finanzas «como un matrimonio». Uno a la antigua.

«Yo siempre fui una chica que me gusta estar al día con las cuentas, pero había un dinero en común», explicó Leiva. Sin embargo, el encargado de invertir ese dinero era Zelaya, por lo que la cantante sospecha que su parte de los fondos se esfumó.

«Lo dejé en noviembre de 2017 y le pedí seguir trabajando con él. Me decía ‘no seas tonta, cómo te vas a separar si tu carrera se va a terminar'», relató la cantante sobre la violencia psicológica que ejercía Zelaya, una clase de manipulación que la hacía sentir insegura sobre su futuro.

«Todo lo que él hacía estaba bien, él no era un estafador, los demás sí. Él era el ángel. Me pasó de que tuve oportunidades de productores que se acercaban y me querían llevar a otros estilo musical y todo me lo barría. Él quería ser el único que podía decidir sobre mi carrera», relató.

Pese a todo Leiva se animó a separarse de Zelaya, tras lo cual los mismos empleados de su equipo que antes la trataban correctamente ahora la ignoraban. Para colmo, cada show que consigue se ve amenazado por promesas anónimas de no dejarla tocar así sea en Rosario, Salta o Luján.

«Salgo a la calle y miro para todos lados. Tengo una persona que me hostiga, que no quiere verme trabajar, que no quiere verme feliz», aseguró Leiva. M1.-

Chequee también

Permiten el uso de pañuelos verdes o celestes en las boletas electorales

Así lo dispuso el Cámara Nacional Electoral al revertir un fallo de la jueza María …

A %d blogueros les gusta esto: