Jorge Jesús Cravero encabezaría la lista de Juntos por el Cambio en Roque Pérez

Jorge Jesús Cravero encabezaría la lista de Juntos por el Cambio en Roque Pérez, como pre candidato a 1er. concejal, de acuerdo lo que rpereznet.com.ar pudo informarse, para las próximas elecciones PASO de septiembre y legislativas de noviembre de 2021.

Fue 3 (tres) veces intendente de Roque Pérez, en los períodos: 1987/1991, 1991/1995 (reelecto) y 1999/2003 y también fue diputado provincial durante el período 2007/2011.

Recordamos que el concejal Juan María «Juancho» Cravero (hijo de Jorge Jesús) estuvo a muy pocos votos del actual intendente Gasparini en las pasadas elecciones del 2019, en donde se postuló como candidato a intendente del frente Juntos por el Cambio de Roque Pérez.

Con el encabezamiento de la lista por medio de Jorge Jesús Cravero, JxC espera un gran consenso de parte de un sector de la población.

Por otra parte, desconocemos si la gente de Cambiemos irá o no a una interna.

Del lado del oficialismo aún no se ha brindado ningún dato acerca de quién podría encabezar su lista,
debido a que la figura fuerte del PJ o Frente de Todos, es sin dudas el actual intendente Juan Carlos «Chinchu» Gasparini, pero que por ley, no podrá figurar como candidato.

Por su parte, Maximiliano Oscar Sciaini, concejal y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez, del Frente Renovador, aún no ha informado si armará lista propia o si jugará en las internas del PJ.

Lo cierto es que faltan menos de cuatro (4) meses para las PASO y estimamos que deberían empezar el armado de listas y evaluar el consenso o no de la población. Aunque seguramente, puertas adentro, deben haber reuniones, llamados, y debates varios para la conformación de listas que seduzcan a los votantes.

Si bien estas elecciones son solo legislativas, quizás marquen el rumbo de las elecciones de 2023, por eso es que toman especial importancia.-

Foto de archivo.-

Chequee también

Farmacia de Turno: Argentina

Farmacia de Turno: Argentina, ubicada en Mitre y Sarmiento de Roque Pérez.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: