Inicio | Actualidad nacional | IOMA: ya no tienen validez las credenciales amarillas de papel
2017_02_23_afiche_nuevas credenciales_A3_c

IOMA: ya no tienen validez las credenciales amarillas de papel

Se trata de los carnets que utilizaban los afiliados obligatorios de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia.

IOMA  informa a sus afiliados obligatorios, empleados de planta permanente, jubilados y pensionados de la Provincia y a los incluidos en los convenios afiliatorios colectivos que es indispensable que dispongan de la nueva credencial (la plástica o la certificación con código QR), porque el carnet amarillo de papel ya no tiene vigencia. Por este motivo, aquellos que aún no la tengan deben acercarse a la Delegación correspondiente y retirarla, para luego activarla.

Aquellos que no cuenten con su nueva credencial (porque se incorporaron recientemente a la obra social, se encuentra en etapa de reimpresión, se la robaron o la perdieron) pueden solicitar en la Delegación o imprimir desde el sitio web www.ioma.gba.gov.ar la certificación afiliatoria con código QR. Este papel es provisorio y tiene vencimiento.

En cuanto a los afiliados voluntarios individuales y los obligatorios temporariossuplentes y provisionales, también deben retirar el carnet plástico, presentando en la Delegación que corresponda el DNI y la constancia del último pago realizado (en caso de ser voluntario). Cabe destacar, que para  este grupo afiliatorio aún no se establecieron fechas de caducidad para sus actuales credenciales. Fuente IOMA SALADILLO.-

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: