Inicio | Actualidad nacional | Invitación para Cata de Vino y Casa de Tinogasta en el Cruce

Invitación para Cata de Vino y Casa de Tinogasta en el Cruce

Nos envían la invitación y la hacemos extensiva (para el sábado y domingo) a nuestros lectores  de RPEREZNETONLINE.COM.AR desde el Instituto para la Union Federal PYME (UFP) para acompañars en la primer actividad formal de fortalecimiento de las economías regionales en un trabajo con la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA). El mismo consiste en acercar al Gran Buenos Aires Sur en las instalaciones de FOCAVA a los productores de diferentes zonas de nuestro país, en este caso de Tinogasta, Catamarca. Gracias al acompañamiento de los municipios de Berazategui y Tinogasta y al compromiso de los PYMEs integrantes de las dos organizaciones, se pudieron sortear todos los obstaculos y logramos materializar esta primer experiencia que cuenta de varias actividades a saber:
Viernes 8 de Noviembre 17,3 hs. presentación oficial y acto de apertura con autoridades mas una Cata de Vinos de bodegas (Actividad arancelada con reserva previa 5258-0226).
Sabado 9 de Noviembre y Domingo 10 de Noviembre de 12 a 18 hs, abierto a la comunidad, entrada libre y gratuita, con paseo de comidas mas muestra de productos regionales de Tinogasta Catamarca.
Direccion de FOCAVA Ruta 36 n 1354 entre 13 y 14 Berazategui, Cruce de Florencio Varela.

Fuente:

«Instituto Unión Federal PYME – Fund Pro Bs As.»

Chequee también

Seminario sobre La esclavitud del siglo XXI: la metodología de la trata de personas

Miércoles 20 de noviembre, 18 hs. La esclavitud del siglo XXI: la metodología de la …