Inicio | Noticias Locales | Importante reunión por caminos rurales y camino de circunvalación

Importante reunión por caminos rurales y camino de circunvalación

El Intendente municipal de Roque Perez Juan Carlos Gasparini, junto al Director de Producción municipal licenciado Eduardo Mariani y al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas arquitecto Cristian Ricchetti, mantuvieron una importante reunión este viernes 13 de abril en el despacho del jefe comunal, junto al ingeniero Bernardino Capra, Jefe de Zona VI de Vialidad Provincial, acompañado por Gerardo Farías, Jefe de la División Administrativa.

Se trabajó sobre la problemática de caminos rurales, Ruta 30, Ruta 20 y la 4ta. etapa del Camino de Circunvalación. Se le presentó una solicitud formal, reiterando las obras viales requeridas por el distrito de Roque Pérez, que fueran gestionadas oportunamente. Se evaluaron en forma conjunta, las maquinarias, los recursos materiales y humanos necesarios, y se acordó un orden de prioridades.

Posteriormente, el Intendente Gasparini junto a los funcionarios recorrieron los lugares priorizados para el inicio de las obras. El ingeniero Capra se comprometió a diligenciar los recursos necesarios, planificar y programar las obras requeridas. –

Chequee también

Llamadas y álbumes: las nuevas características para WhatsApp Web

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan constantemente en mejorar la aplicación y ahora se filtró que se presentarán nuevas …