Inicio | Actualidad nacional | ¿Hoyo en uno?: Generó polémica por caddies con poca ropa que promocionan torneo de golf

¿Hoyo en uno?: Generó polémica por caddies con poca ropa que promocionan torneo de golf

La publicación con mujeres semidesnudas promocionando el torneo generó tanta controversia en el Reino Unido, que los organizadores no dieron a conocer la localidad exacta donde se disputará para evitar ataques feministas.

Un polémico y singular anuncio publicitario sobre un torneo de golf causó escándalo e indignación entre los habitantes del en Reino Unido.

En el flyer que se dio a conocer en las redes sociales, aclaran que los participantes estarán acompañados de caddies desnudas, para cualquier tipo de ayuda que puedan llegar a requerir.

En las especificaciones del evento se describen actividades que incluyen topless buggy ladies, fiestas  de espuma y una competencia de camisetas mojadas en lo que promete ser el «día de golf más sexy y atrevido en todo el Reino Unido».

Entre otras promesas, hay 30 mujeres «muy atractivas» completamente desnudas a disposición de los golfistas y 300 litros gratis de cerveza, los organizadores utilizan slogans con recomendaciones del tipo: «No le digas a tu esposa que estuviste aquí».

“Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura”, afirmó la golfista semiprofesional Aliah Saunders.

Fuente: Diario Crónica.-

Chequee también

El lunes vence el plazo para la recategorización del monotributo

El próximo lunes vence el plazo para recategorizarse. Luego la AFIP lo hará de oficio. …

A %d blogueros les gusta esto: