Inicio | Noticias Locales | Gasparini recorrió Carlos Beguerie tras una lluvia de 135 mm. caída en 30 minutos

Gasparini recorrió Carlos Beguerie tras una lluvia de 135 mm. caída en 30 minutos

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, acompañado por el delegado municipal de Carlos Beguerie Daniel Lazcano, recorrieron varios lugares luego de que ayer, martes 8, cayeran en esa localidad un total de 135 milímetros en solo 30 minutos.
El intendente municipal, se preocupó y se ocupó de este tema, concurriendo a los lugares en donde tanta lluvia caída en tan poco tiempo, provocó que se inundaran las calles.
Gasparini concurrió al Jardín de Infantes Nº 903 de Carlos Beguerie, llamado Alfonsina Storni, en donde el agua ayer había inundado parte de esta institución educativa, por lo que el intendente y el delegado, estuvieron observando parte del Jardín de Infantes.
Gasparini y Lezcano estuvieron recorriendo los sectores de las calles de la plaza San Martín, en donde se limpiaron tubos de alcantarillas para el mejor escurrimiento del agua.
La delegación sufrió daños en su sistema informático y se cortó la conexión de internet, por lo cual los técnicos estaban trabajando el ese tema, a fin de restablecer la conectividad.
Luego, visitaron el galpón en donde se ha instalado la empresa Leymer, que es la encargada de la construcción de un nuevo puente que tendrá 200 metros de extensión y que reemplazará al viejo puente Hipólito Irigoyen de la citada localidad. Además, esta empresa construirá el alteo del camino de ambos lados del puente, teniendo una extensión de 1500 metros de un lado y de 2300 metros del otro lado. Del mismo modo, observaron las mejoras que la empresa le está haciendo al galpón, refaccionando sanitarios, construyendo mesadas, etc..-

Chequee también

ASÍ ERA LA COMISARÍA DE ROQUE PÉREZ EN EL `78

Vamos a ir mostrándoles algunas imágenes de hace varios años. Como la de la Comisaría …

A %d blogueros les gusta esto: