Inicio | Noticias Locales | GASPARINI PRESIDIÓ LA FIRMA DE 90 ESCRITURAS DE VIVIENDAS EN ROQUE PÉREZ

GASPARINI PRESIDIÓ LA FIRMA DE 90 ESCRITURAS DE VIVIENDAS EN ROQUE PÉREZ

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini presidió desde las 11 horas de este martes 16 de abril, el acto de firmas de 90 escrituras de viviendas a vecinos de este distrito.

La escrituración social se viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y por supuesto la Municipalidad de Roque Pérez.

Además del intendente Gasparini y los vecinos, se hicieron presentes, el director de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno, Dr. Javier Gobbi y el escribano del equipo de la EGG, Leando Morgante. Quienes llevaron a cabo la firma de escrituras de cada familia, en un acto realizado en el Centro Cultural de Roque Pérez.

Antes del inicio de dichas firmas, hizo uso de la palabra el director de Gestión Escrituraria de la Escribanía General de Gobierno Dr. Javier Gobbi, quien expresó: “Quería saludarlos de parte de la gobernadora María Eugenia Vidal y aprovechar para hacerles llegar el saludo de los 160 compañeros que tenemos nosotros en la escribanía, que tenemos un trabajo diario y gracias a la dedicación de ellos nos permiten conocer los distintos pueblos que integran la Provincia. Hoy acá vamos a proceder a la firma de 90 escrituras que es lo que les va a permitir a ustedes, acceder a la seguridad jurídica de tener el título y que tengan la tranquilidad y la certeza de ser los dueños de la propiedad”.

Posteriormente el intendente Gasparini le agradeció a Dios por permitirle estar allí, a los funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires, a la Dra. María Cecilia Del Negro y al equipo de trabajo del municipio y manifestó que: “Todos sabemos lo que es tener el bien tan preciado que es la escritura, solucionar los problemas de la familia y de una vez todas para tener la tranquilidad de tener su propiedad, de que es suyo y sabe qué hacer.” Se refirió a que lucha por un pueblo de iguales y que la gobernadora lo sabe muy bien y dijo que: “tenemos una muy buena relación y no porque yo sea de otro partido tenemos que estar en discusiones que no valen nada, lo único que sirve es esto, solucionarle los problemas a la gente”.-

Chequee también

LA COMISARÍA DE LA MUJER Y LA FAMILIA CUMPLIÓ 4 AÑOS. LA HABÍA INAUGURADO GASPARINI DURANTE EL GOBIERNO DE CRISTINA Y SCIOLI

  El Intendente Juan Carlos Gasparini presidió el acto del 4to. aniversario de la creación …

A %d blogueros les gusta esto: