Inicio | Noticias Locales | Gasparini apoyaría que haya una sede de Policía Científica en Saladillo

Gasparini apoyaría que haya una sede de Policía Científica en Saladillo

El intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos «Chinchu» Gasparini (de licencia por 30 días más desde ayer), apoyaría que exista una sede de Policía Científica en Saladillo, ya que además cubriría el distrito de Roque Pérez. Recordamos que hasta ahora, el personal de científica viene desde Cañuelas, con la demoras que eso conlleva y lo que hace que muchas veces lleguen a algunos siniestros de noche o luego de varias horas de ocurrido el hecho.

En este sentido, la Superintendenta de Seguridad Región Interior Centro, Sandra Roncallo visitó Saladillo y estuvo con el intendente ingeniero José Luis Salomón, a quien acompañaron por la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez , el director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Ignacio Scelzi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Alejandro Armendáriz y el Jefe Distrital Mariano Martin.

Dialogaron acerca de varios temas, pero se habló más de la sede para la policía científica en Saladillo.

La Superintendenta Roncallo, quien asumió en febrero pasado, se refirió a su visita: “Mi presencia acá es mirar lo que necesita cada municipio, yo estuve en Saladillo varias veces. Me gusta conocer las comisarías de cada ciudad”.

En cuanto a la sede para la policía científica dijo “Cuando estuve acá vi que había un edificio construido con intención de crear la policía científica. Presenté la escritura hacia arriba. Así que estamos trabajando en eso. La inquietud me la llevo”.

El intendente Ing. José Luis Salomón expresó: “La sede es una parte, pero todavía no está resuelto el funcionamiento, la construcción de todo el equipamiento interno, y el personal que está a cargo”. Y agregó que el intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini está dispuesto a participar ya que la policía de Saladillo cubriría tanto la demanda de Saladillo como de Roque Pérez”.

Fuente ABC Saladillo.-

Chequee también

PRESENTARON NUEVA AMBULANCIA EN ROQUE PÉREZ

Desde esta mañana en la puerta de la Municipalidad de Roque Pérez, se estacionó para …

A %d blogueros les gusta esto: