Inicio | Actualidad nacional | Femicidio en Paraguay: una chef argentina fue brutalmente asesinada por su pareja

Femicidio en Paraguay: una chef argentina fue brutalmente asesinada por su pareja

26 de febrero de 2020 11:44
La víctima, oriunda de la Plata, fue atacada a puñaladas. El único detenido es el novio de la mujer, un ciudadano paraguayo de 24 años.

El martes por la noche, María Fátima Díaz, de 41 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en su casa ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, localidad ubicada a 13 kilómetros de Asunción.

Según informaron fuentes oficiales, por el hecho fue detenido Jorge Emmanuel Ramos López, de 24 años, de nacionalidad paraguaya y que sería pareja de la mujer.

El comisario general Carlos Aguilera, a cargo del caso, dijo que la policía llegó al lugar alertada por los propios familiares del sospechoso: «Él les avisó (lo que había pasado) y se entregó», explicó.

La fiscal de la causa, Sandra Ledesma, detalló que la víctima tiene varias heridas de arma blanca en el cuello, y que fue arrastrada por lo que encontraron rastros de sangre por toda la casa.

María Fátima Díaz se había radicado hace 8 años en Paraguay por una oportunidad laboral, y según señalaron familiares de la víctima, que viajaron a reconocer el cuerpo, «ella estaba muy bien económicamente. No sabíamos si estaba en pareja porque ella era muy reservada con su vida privada»,precisaron al portal El Día. Nota gentileza Minuto Uno.-

Chequee también

En Salta: una sandwichería regala hamburguesas a los policías. Enorme gesto para imitar

      Está en Cafayaye, Salta. A pesar de la difícil situación que transita, …