Inicio | Noticias Locales | FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL!!!

FELIZ DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL!!!

Hoy, viernes 8 es el Día del Empleado Municipal, por tal motivo desde RPEREZNETONLINE.COM.AR saludamos a tod@s l@s emplead@s de Roque Pérez, Lobos, Saladillo y la zona y les deseamos que pasen un muy lindo día!!!

¿Por qué se celebra este día?

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores municipales de las provincias argentinas. A partir de ese momento, el 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Trabajador/a Municipal en todo el País.

La COEMA nació en el seno de la revolución sindical durante la presidencia de Arturo Frondizi y con las 62 organizaciones como base, teniendo como fin organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales de la Argentina.

Esta fecha conlleva un merecido reconocimiento a todos los obreros y empleados que día a día contribuyen con su esfuerzo y dedicación, al sostenimiento y crecimiento del todos los municipios de la República Argentina.-

Chequee también

Seminario sobre La esclavitud del siglo XXI: la metodología de la trata de personas

Miércoles 20 de noviembre, 18 hs. La esclavitud del siglo XXI: la metodología de la …