Inicio | Actualidad nacional | Escape de gas mortal: continúa el acampe en memoria de Sandra y Rubén

Escape de gas mortal: continúa el acampe en memoria de Sandra y Rubén

Por cuarto día los trabajadores de la educación y padres buscan respuestas de la gobernadora Vidal y del ministerio de Educación, tras la tragedia en la escuela 49.
Trabajadores de la educación, padres, familiares y docentes continúan con el campe frente al intervenido Consejo Escolar de Moreno, en memoria de Sandra Calamaro, la vicedirectora muerta en la explosión de la Escuela N°49 Nicolás Avellaneda y el auxiliar escolar Rubén Rodríguez.

Por cuarto día además realizan una olla popular protestando por la falta de respuesta del ministerio de Educación de la Provincia y de la gobernadora: “el ajuste de Vidal mata”, señalaron en declaraciones a Moreno Noticias.
Los acampantes recordaron que los problemas de infraestructura los venían reclamando y que gobierno provincial no los escuchó: “que se hagan responsables”, pidió María González y por su lado Carlos Benitez, definió que la situación de los establecimientos del distrito es por causa del “ajuste feroz” que viene practicando el ministerio de Educación.

Denunciaron que faltan aulas, hay problemas con el gas, la electricidad, los desagües, paredes electrificadas, cortes diarios del suministro de agua en las distintas instituciones.
Nota gentileza de Infonews.-

Chequee también

Docentes bonaerenses decidirán este lunes si hacen un nuevo paro de 48 horas

Se reunirán al mediodía para definir la fecha si el gobierno provincial no efectiviza la …

A %d blogueros les gusta esto: