Inicio | Actualidad nacional | Esas viejas costumbres argentinas: España: retuvieron en el aeropuerto de Barajas al barra de Boca Maximiliano Mazzaro

Esas viejas costumbres argentinas: España: retuvieron en el aeropuerto de Barajas al barra de Boca Maximiliano Mazzaro

Fue demorado en el aeropuerto de Barajas y lo mandarían de vuelta a la Argentina en la noche en un vuelo de la compañía Iberia. Podría pasar lo mismo con Rafael Di Zeo.

A días de la Superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Maximiliano Mazzaro, integrante de la barra brava de Boca, viajó a España para presenciar el partido y fue retenido este jueves en el aeropuerto de Barajas. El xeneize, que tiene prohibición de entrar a estadios, sería deportado en la noche en un vuelo de la compañía Iberia.

Cerafin Giraldo, vocero de la unión federal de policías de España contó a C5N que “quien no pueda justificar el motivo del viaje o cuenta con antecedentes penales será deportado”. Además, contó que saben que “hay vínculos entre los barras de Boca y los del Real Madrid”.

Mazzaro fue procesado y acusado en 2013 como partícipe necesario del homicidio de Ernesto Cirino, en el barrio de Liniers el 29 de agosto de 2011. Fue absuelto en 2014 junto a Mauro Martín, uno de los dos jefes de la barra brava de Boca.

En las próximas horas se espera la llegada a España de otro de los barras de Boca, Rafael Di Zeo. La jueza Sabrina Namer, Presidenta del Tribunal Oral Federal Nº 8, lo autorizó a salir del país a pesar de estar procesado por dos homicidios en una pelea interna dentro de la barra de Boca. Circulan algunas versiones de que Di Zeo podría ser también deportado.Nota gentileza de MinutoUno.-

N de la R: ES INCREÍBLE: PROCESADO POR DOS HOMICIDIOS Y DE TODOS MODOS UNA JUEZA LO AUTORIZA A SALIR DEL PAÍS.-

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: