Inicio | Noticias Locales | EN MEDIO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA: LA SOLIDARIDAD DE MUCH@S ROQUEPERENSES MERECE DESTACARSE: GRACIAS TOTALES!!!

EN MEDIO DE LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA: LA SOLIDARIDAD DE MUCH@S ROQUEPERENSES MERECE DESTACARSE: GRACIAS TOTALES!!!

En medio de una gran sensación de incertidumbre, en medio de esta pandemia que nos preocupa a tod@s y transitando quizá una de las primeras cuarentenas, hay muchas personas que no se sientan a esperar solo que pase el tiempo y se han puesto a trabajar y a hacer cosas solo por el simple hecho de ayudar a los demás, ayudar a quienes lo necesiten.

De esta manera, muchos hacen llegar alimentos a los puestos de control de ingreso y egreso a Roque Pérez, hay quienes llevan elementos que puedan servir para la operatividad de los controles, hay quienes cocinan especialmente para la gente de los controles y varias personas se han puesto a confeccionar barbijos de manera desinteresada para quienes los necesiten.

A CADA UNO DE ELLOS Y ELLAS, SIMPLEMENTE EN NOMBRE DE QUIENES ESTÁN TRABAJANDO POR TOD@S NOSOTR@S, LES AGRADECEMOS MUCHÍSIMO POR TODO LO QUE DÍA A DÍA HACEN POR NUESTRA SOCIEDAD.

GRACIAS TOTALES!!!

Ponemos algunas de las fotografías de la confección de barbijos, que desde ahora es obligatoria para quienes salgan a comprar en Roque Pérez.

QUEDATE EN CASA!

Carlos Zampini.-

Chequee también

Repartidores: «Seguimos muriendo, rompiéndonos las piernas y contagiándonos Covid»

POR MARIANA ROLLERI LACANETTE  gentileza de MinutoUno.- Más de un centenar de personas se reunieron en …

A %d blogueros les gusta esto: