Inicio | Actualidad nacional | En el homenaje a los tripulantes del ARA SAN JUAN, no lo quieren al Presidente Macri

En el homenaje a los tripulantes del ARA SAN JUAN, no lo quieren al Presidente Macri

Consideran que sería “una falta de respeto”, en medio de los cuestionamientos al gobierno por la errática búsqueda del submarino desaparecido.

A un año de la desaparición del submarino ARA San Juan, el presidente Mauricio Macri tiene previsto visitar junto al cuestionado ministro de Defensa, Oscar Aguad, la Base Naval Mar del Plata, donde este jueves se recordará a la tripulación.

Al respecto, el tío del submarinista Celso Vallejos, Claudio Sandoval, consideró que esas presencias serían “una falta de respeto” a los familiares. “No deben estar porque no se lo merecen”, disparó también en declaraciones al portal El marplatense.

“Vienen a sacarse una foto e irse a su casa como si no hubiera pasado nada. Estamos indignados y enojados y no sé qué va a pasar en ese momento”, advirtió Vallejos, que además les recomendó a Macri y Aguad “que no vengan”

El familiar del tripulante de la nave remarcó que no encontró predisposición en la Casa Rosada para recibir a las familias de los marinos. “Es de muy mal gusto venir ahora a querer rendir un homenaje a nuestros 44. Ninguno de los dos estuvo a la altura de esta situación”, expresó.

El jueves en la Base Naval habrá a las 17 un acto realizado por la Armada y, más temprano, a las 15, un encuentro de los familiares como lo vienen llevando a cabo los días 15 de cada mes. “Invitamos a todos los que puedan acercarse a la Base Naval. Nos va a hacer muy bien que todos nos acompañen porque es un momento muy duro para nosotros“, convocó, al tiempo que remarcó que “la lucha no termina”. Nota de Infonews.-

Chequee también

Un argentino pateó y rompió el auto de una mujer que viajaba junto a su nena, porque la mujer apenas le había tocado su auto Chile

PARA VER EL VIDEO SIGA ABAJO DE LA NOTA Y LAS FOTOS. El video fue …

A %d blogueros les gusta esto: