Inicio | Actualidad nacional | “En caso de ser reelecto Mauricio Macri, no habrá aumento de retenciones», dijo el senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto

“En caso de ser reelecto Mauricio Macri, no habrá aumento de retenciones», dijo el senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto

En el marco de A Todo Soja, el congreso que la Federación de Acopiadores lleva a cabo dentro de Mercosoja 2019. La primera, se esperan subas de precios internacionales a partir de marzo. La segunda, ante la incertidumbre que genera el régimen cambiario y los derechos de exportación que puedan comenzar a regir no se sabe si estos precios se reflejarán en el mercado interno. Por último, para resguardarse, la recomendación de seguir los tiempos del mercado tomando posiciones en los mercados de futuro.

La apertura del panel fue protagonizada por el senador nacional y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, que no dudó en prometer que “en caso de ser reelecto Mauricio Macri, no habrá aumento de retenciones, tampoco Junta Nacional de Granos ni reforma agraria, como propone la oposición”.

Tras remarcar que la oposición tiene “ideas viejas” que le hacen mucho daño al sector, Pichetto insistió en la continuidad de las políticas para la actividad agroindustrial y anunció que están trabajando junto a los productores de biodiesel para mejorar sus precios. También consideró que una nueva Ley de Semillas es una “deuda pendiente” y remarcó la importancia de que el Congreso pueda acelerar su tratamiento. “También necesitamos seguir fortaleciendo el desarrollo ferroviaria, como ya se hizo con el Belgrano Cargas”, agregó entre los desafíos a futuro.

El candidato a vicepresidente aseveró que debe achicarse el gasto público para darle un mayor incentivo al sector privado. “En Argentina, el 65% de los recursos se destinan a la seguridad social, cuando en países normales es del 30 o 35%. Un plan trabajar no puede ser para siempre. Hay que recuperar la cultura del trabajo”, dijo.

Fuente: Prensa Acopiadores.-

Chequee también

Llamadas y álbumes: las nuevas características para WhatsApp Web

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan constantemente en mejorar la aplicación y ahora se filtró que se presentarán nuevas …