Inicio | Actualidad nacional | En casa de herrero… Robaron el súper del padre del secretario de Seguridad de Pinamar

En casa de herrero… Robaron el súper del padre del secretario de Seguridad de Pinamar

Sin disparar un solo tiro y en pocos minutos, un grupo comando se llevó la recaudación del fin de semana de La Proveeduría, único supermercado de Cariló. Los delincuentes se apoderaron de un botín que ronda el millón de pesos.

Un grupo comando robó, en pocos minutos y sin disparar ni un solo tiro, cerca de un millón de pesos de la recaudación del supermercado La Proveeduría, cuyo dueño es el padre del Secretario de Seguridad de Pinamar.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Divisadero y la calle Cohiues, en pleno centro de Cariló, y los delincuentes huyeron con una bolsa con el dinero de la recaudación de La Proveeduría, el único supermercado del lugar.

El episodio ocurrió ante la mirada de varios turistas que en ese momento caminaban por el lugar y frente a varias cámaras de seguridad privadas y municipales que registraron los movimientos de los delincuentes. M1.-

Chequee también

La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner descubrió que la espiaban e hizo la denuncia, pero Bonadio ordenó no investigar

Así lo reveló la ex presidenta. Personal policial que integra su custodia advirtió el hecho. …

A %d blogueros les gusta esto: