Inicio | Actualidad nacional | Emotiva despedida de La Cámpora al militante que falleció cuando viajaba a ver Boca-River

Emotiva despedida de La Cámpora al militante que falleció cuando viajaba a ver Boca-River

El último sábado cuatro jóvenes que viajaban desde la ciudad de Rawson,Chubut, para presenciar la superfinal de la Copa Libertadores en la Bombonera, fallecieron a causa de un accidente en la ruta. Un quinto ocupante del vehículo sobrevivió.

Los fallecidos eran Malcom Viton, Sebastián Berra, César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri. Viton se desempeñaba como Director de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson y era además militante de La Cámpora.

Conocida la noticia, esta agrupación política lo despidió con un emotivo mensaje que publicó en su sitio web y en las redes sociales, titurado «Hasta siempre compañero Malcom».

Allí lo describen como un «militante que supo abrazar las convicciones de la justicia social, con la clara vocación transformadora de construir una patria justa, libre y soberana».

«Consideramos que nadie se va del todo, y menos cuando en cada lugar que transitó fue dejando huellas imborrables cargadas de pasión, alegría y entrega por el otro», agrega el comunicado. Nota gentileza de Infonews.-

Chequee también

La CEPAL dice que «Conectar Igualdad» logró una mejora «significativa» en el rendimiento educativo

El organismo de la ONU para América Latina y el Caribe determinó que programas como …

A %d blogueros les gusta esto: