Inicio | Actualidad nacional | El relato del papá de la mujer descuartizada en Moreno: “Vi un bolso y me di cuenta de que lo que había no era ropa”

El relato del papá de la mujer descuartizada en Moreno: “Vi un bolso y me di cuenta de que lo que había no era ropa”

Ramón Hoffman es el papá de Jésica, la joven encontrada asesinada en su casa de Moreno. “Cuando lo vi la bolsa de nylon automáticamente pensé lo peor”, dijo.

Jésica Hoffman tenía 34 años. Era mamá de dos nenes, una chica de 15 que había tenido de una relación anterior y un nene de ocho años fruto de la relación que tenía desde 2008 con Fernando González, el militar acusado de descuartizarla en su casa de Moreno.

El papá de Jésica, Ramón Ronaldo, fue quien encontró el cuerpo de su hija dentro de un bolso verde. “Pensé que estaba durmiendo en el cuartel por lo que me había dicho Fernando, pero me resultaba raro así que entré. Vi un bolso verde. Estaba todo limpio. Cuando vi que adentro había una bolsa de nylon me di cuenta de que no era ropa lo que había asi que automáticamente llamé a la policía”, explicó el hombre, todavía en shock a los medios de comunicación.

Fernando González fue detenido este jueves en Campo de Mayo. Según fuentes judiciales, cuando fue detenido el hombre se quebró y confesó el crimen sin embargo hasta que no lo haga en sede judicial la confesión no tiene validez.

La prima de Jésica, Jennifer, vivió con ella en Caseros en una de las tantas separaciones que tuvo Jésica con Fernando. “Iban y venian hace un montón de tiempo, pero jamás imaginamos que iban a terminar así”, contó en declaraciones a C5N.

La prima de la víctima dijo que hace unos años Fernando tuvo un intento de suicidio delante de su hijo cuando Jésica le dijo que no quería continuar la relación. “Ella ya no quería saber más nada con él y Fernando intentó ahorcarse delante de su hijo. Eso la manipuló y por eso siguieron la relación”, contó.

Jésica vivió un tiempo en una casa alquilada, pero por problemas económicos hace unas semanas volvió a una vivienda arriba de la casa de sus viejos. Ese martes a la noche, la mamá de Jésica escuchó ruidos raros en la vivienda de su hija. “El papá de Jésica subió a ver qué pasaba y se encontró con Fernando en la escalera. Le dijo que estaba todo bien que había ido a colgar ropa a la terraza“, explicó la prima.

Al día siguiente, Fernando fue a tomar mate con los papás de Jésica a quienes les dijo que la joven se había quedado a dormir en el cuartel donde trabajaba.

Chequee también

Un argentino pateó y rompió el auto de una mujer que viajaba junto a su nena, porque la mujer apenas le había tocado su auto Chile

PARA VER EL VIDEO SIGA ABAJO DE LA NOTA Y LAS FOTOS. El video fue …

A %d blogueros les gusta esto: