Inicio | Noticias Locales | EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ROQUE PÉREZ YA TIENE LAPAROSCOPIO

EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ROQUE PÉREZ YA TIENE LAPAROSCOPIO

Un moderno equipo para realizar laparoscopias fue presentado esta mañana en el hospital municipal de Roque Pérez Dr. Ramón Carrillo.

El laparoscopio fue presentado ante la presencia del intendente Juan Carlos Gasparini, el secretario Gral. Dr. José Luis Horna, la secretaria de Coordinación y gestión profesora Graciana Uruslepo, la directora médica del nosocomio Dra. Ester Moralejo, el director Ejecutivo Juan Bautista Cora, la directora de Salud Dra. Eleonora Testa, el presidente de la Cooperadora del hospital Luis Michelini, los cirujanos Dr. Javier Miranda y Dr. José Luis Demichelis, el Dr. José Tagliafico, Silvina Mansilla jefa de personal del nosocomio y también estuvieron presentes parte del personal de salud del hospital. Cabe destacar que el único concejal presente fue el de Alternativa Federal Aurelio Castellani.

Los doctores explicaron que gracias a esta adquisición con recursos municipales, ahora se podrá operar por laparoscopia en el nosocomio local, por lo cual los pacientes no tendrán que viajar a otras localidades. Además se explicó que se trata de un equipo que lleva a cabo cirugías no tan invasivas como otro tipo de operaciones.-

Chequee también

Empresarios de la costa se ilusionan con que llegarán los turistas que no podrán ir al exterior a veranear. ¿Cuáles serán los precios para veranear en la Argentina?

Por Ximena Casas para Infobae: Con el dólar a más de $60, la caída del …