Inicio | Actualidad nacional | El Gobierno creó la versión digital de las cédulas verde y azul. Pero, ¿qué pasará si nos quedamos sin batería, se nos rompe o si nos roban el celular?

El Gobierno creó la versión digital de las cédulas verde y azul. Pero, ¿qué pasará si nos quedamos sin batería, se nos rompe o si nos roban el celular?

Los conductores de autos y motos podrán circular por las calles y rutas del país con su registro, cédulas verde y azul digitalizados en el teléfono celular.

A partir de la Disposición Conjunta N° 1/2019, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, se crearon: la «Cédula de Identificación del Automotor Digital», «Cédula de Identificación del Motovehículo Digital» y la «Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir Digital».

Todos los documentos en versión digital pueden obtenerse a través de la app «Mi Argentina».La norma aclara que tendrá la misma validez legal que su versión física. Serán complementarios al formato papel y replicarán sus diseños.

Es importante recordar que a partir de la Resolución 219/2018, se puede circular por las rutas y calles con el comprobante del seguro de manera digital. M1.-

¿Qué pasará con esto si a un automovilista le roban el celular  o si se queda sin batería o se rompe justo antes de que nos pidan «esos papeles»?.

Chequee también

Por una causa de abusos, conceden la prisión domiciliaria al árbitro Martín Bustos

El árbitro está involucrado en la causa de los futbolistas del «Rojo» y fue denunciado …