Inicio | Actualidad nacional | El cantante de La Beriso frenó a los que empezaron a saludar a la madre del Presidente

El cantante de La Beriso frenó a los que empezaron a saludar a la madre del Presidente

“Rolo” Sartorio aseguró que “el país está casi destruido”, pero pidió evitar los insultos cuando el público comenzó a entonar un canto contra el presidente.18|11|18

La banda de rock La Beriso celebraba este año sus 20 años de carrera con un recital en el estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el barrio porteño de Liniers en la noche de este sábado. Como ya es costumbre en varios conciertos que ocurren en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el público aprovechó un descanso de la música para comenzar a cantar el llamado “hit del verano”, una canción que insulta al presidente Mauricio Macri. El acto en sí no sería novedoso si no fuera porque, contrario a lo que ocurre muchas veces, el propio líder del conjunto interrumpió la canción y pidió a los asistentes que no insulten.

“Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad, eh”, planteó en un momento el cantante Rolando Sartorio. Fue entonces cuando el público empezó a cantar el tema contra el jefe de Estado, conocido también por sus siglas MMLPQTP.

“No puteen a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente esta mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”, cuestionó Rolo, al hacer callar a la audiencia.

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: