Inicio | Actualidad nacional | Drogó a sus compañeros de trabajo con LSD porque la oficina tenía “mala vibra”
Stamp with LSD drug on tongue pop art retro vector illustration. Acid narcotic. Comic book style imitation.

Drogó a sus compañeros de trabajo con LSD porque la oficina tenía “mala vibra”

El joven colocó el alucinógeno en la bebida de sus compañeros porque pensó que de esa manera podría cambiar la energía del ambiente laboral. Ahora podría enfrentar cargos de asalto en segundo grado y posesión de una sustancia ilegal.

Sucedió en Missouri, Estados Unidos, donde un empleado de la empresa Enterprise Rent-A-Car -un local de alquiler de autos-, de 19 años, colocó LSD -ácido lisérgico- en la bebida de sus compañeros ya que pensaba que en la oficina había “mala vibra”.

Según la policía, el empleado agregó varias gotas de la sustancia psicodélica en dos botellas de agua y en una jarra de café, lo que fue suficiente para que varios de sus compañeros comenzaran a sufrir ataques de vértigo y alucinaciones. Las personas afectadas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital.

“Estaban demasiado tensos y necesitaban tener una mejor energía”, dijo el muchacho cuando fue interrogado por la policía.

Ahora, el joven podría ser acusado por asalto en segundo grado y posesión de una sustancia ilegal, aunque todavía hay que esperar los resultados del laboratorio con respecto a las pruebas que se realizaron en base a los líquidos ingeridos.

Nota gentileza de Diario Registrado.-

Stamp with LSD drug on tongue pop art retro vector illustration. Acid narcotic. Comic book style imitation.

Chequee también

¿Pequeños demonios? Acusaron a maestra de “cachear” a los alumnos de 1er. grado

El hecho ocurrió en una escuela de Ensenada y la docente lo hizo porque le …

A %d blogueros les gusta esto: