Inicio | Actualidad nacional | Dos fallecidos en la Ruta Nacional 205 a la entrada de Lobos. Casi la ruta y la Irigoyen

Dos fallecidos en la Ruta Nacional 205 a la entrada de Lobos. Casi la ruta y la Irigoyen

Por causas que se tratan de establecer  pasadas las 6 horas de este domingo 13 de enero, se produjo un choque múltiple en el kilómetro 99 de la Ruta Nacional 205  a la entrada de Lobos por lo que se conoce como la entrada de la calle Irigoyen.

La policía informó a los medios que se produjo una primera colisión entre una Renault Kangoo, dominio AA710HC, que circulaba en sentido Roque Pérez-Lobos, conducida por Carlos Andrés Orlando, de 32 años, domiciliado en Rafael Calzada; y una moto Yamaha patente 281JYE, que se desplazaba en sentido contrario conducida por Valentín Huanca Alan Oca, a quien acompañaba Martina López, ambos domiciliados en el paraje La Porteña.

 

El informe expresa que luego otros dos vehículos impactaron con la moto, un Chevrolet Corsa, patente GVW 237 que guiaba Miguel Angel Peralta, de 50 años, a quien acompañaba Eduardo Marcelo Míguez de 48 años ambos de Saladillo y un Peugeot 307 patente MUJ917 conducido por Darío Ezequiel Martínez de 33 años.

Perdieron la vida quienes iban en la moto y quienes iban en los automóviles fueron trasladados también al hospital de Lobos para ser atendidos por traumatismos varios.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 2 de la localidad de Saladillo a cargo del fiscal Alberto Espartaco Sarramone.-

Fotos gentileza Lobosya.-

Chequee también

Lilita sigue ácida, para ella el juez Ramos Padilla “ya está muerto” y el padre del magistrado le respondió

El juez Carlos Rozanski denunció la amenaza de muerte lanzada por la referente de la …

A %d blogueros les gusta esto: