Inicio | Actualidad nacional | Dolina apuesta a la unidad opositora “aunque se nos imponga una dieta de sapos”

Dolina apuesta a la unidad opositora “aunque se nos imponga una dieta de sapos”

El artista y conductor de radio fue gráfico al expresar su posición sobre la situación política y la necesidad de terminar con el régimen macrista.

Alejandro Dolina compartió un análisis de la delicada actualidad política que se vive bajo el gobierno de Mauricio Macri y afirmó que para las elecciones del año próximo la unidad “tiene que ser la mayor posible”, ya que “lo que hay en frente es muy feo”.

En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, el escritor, músico, periodista y conductor de radio señaló que durante el macrismo “se vieron cuáles son las consecuencias de haber ingresado en una economía de mercado en un país al que le conviene bastante poco” y sostuvo que “el país no resiste otro turno de Cambiemos”.

Afirmó además que “la verdad llegó, pero no parece habernos hecho tanto efecto como debiera”. Y estimó: “Ojalá en algún momento el discurso de los medios tenga un límite. Por ahora, si es que lo tiene, no parece estar a la vista”.

“Lamentablemente, en el momento que vivimos, el único optimismo que nos asiste es que los errores de ellos sean tantos, hasta que la gente se de cuenta”, manifestó.

Acerca de la necesaria unidad del campo popular, Dolina destacó que “tiene que ser la mayor posible, aun cuando se nos imponga una dieta de sapos“, ya que las elecciones “se ganan con números”.

“Los problemas políticos de Cristina no provienen de su falta de inteligencia, sino acaso del exceso de la misma. Yo creo que la gente no escucha esas cosas y se le hace mucho más sencillo pensar que se afanó toda la guita“, concluyó. Nota gentileza de Infonews.

Chequee también

El hermano del presidente presentó un escrito ante Bonadio y negó haber pagado sobornos

En la misma causa también estaba prevista la indagatoria de su padre, Franco Macri, pero …

A %d blogueros les gusta esto: