Inicio | Actualidad nacional | Detuvieron al “loco de Palermo”: la mamá lo reconoció y lo entregó

Detuvieron al “loco de Palermo”: la mamá lo reconoció y lo entregó


El hombre había agredido por la espalda a una mujer de 64 años en pleno barrio de Palermo. Su madre dijo que se trataba del sospechoso y que lo reconoció por el video que pasaron en la TV.
La Policía bonaerense detuvo este martes al hombre que golpeó por la espalda, en la calle, a una mujer de 64 años en el barrio porteño de Palermo. Lamamá del atacante admitió que era él y que lo reconoció por el video de la cámara de seguridad de la zona, que pasaron por la tv.

Se trata de un hombre 29 años de edad. Su mamá indicó en la comisaría que su hijo era quien había golpeado a la mujer del video y que este miércoles lo iba a llevar a la fiscalía.

La escena fue registrada el pasado sábado por una cámara de seguridad de un edificio y se viralizó en las redes sociales a partir de la publicación del hijo de la víctima, quién pidió mayor información para ubicar al agresor.

Los vecinos de la zona aseguran que el hombre que atacó a Cristina sufre de problemas mentales y lo conocen como “el loco de Palermo”. Al parecer, atacó a varias mujeres en el barrio. M1.-

Chequee también

Aportantes truchos: Carrió más complicada en la Justicia por las irregularidades en su campaña de 2017

Es la causa que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello, que ya tomó declaración …

A %d blogueros les gusta esto: