Inicio | Deportivas | Denuncian ola de robos en Villa Gesell

Denuncian ola de robos en Villa Gesell

Turistas denuncian una fuerte ola de robos y destrozos en las distintas viviendas en la localidad de Villa Gesell. Según lo acusado, los identificados por la Policía se trata de jóvenes que ingresan a las casas para llevarse objetos de valor, dinero y rompen las propiedades.

“Hay una ola de robos, entran, rompen y se van. Los hechos no son a mano armada, mayormente son chicos jóvenes de entre 16 y 25 años que estudian el movimiento que hay y luego aprovechan el momento. La Policía se está moviendo bien, pero son muy difíciles de agarrarlos”, aseguró Hernán González a Lanoticia1.com

Y agregó: “Acá vengo hace 4 años y el anterior no sucedía esto. Los robos comenzaron a ser cada vez más y no se sabe si son de acá o gente de Buenos Aires que vienen a aprovechar la oportunidad”.

Según lo revelado por González, este lunes le tocó ser una de las víctimas que se hospedan en las casas ubicadas a 100 metros del hospital de la ciudad balnearia. “Este lunes último estábamos comiendo un asado con mi hermana y los amigos, pasaron y nos miraron. Después cuando volvemos a la madrugada, alrededor de las 5, vimos que estaba la luz de la casa prendida y como revolvían. Al llegar la Policía, se escaparon por los techos y fue imposible rastrearlos”, aseguró.

Además, explicó a este medio que en otra oportunidad los responsables de los atracos “estaban tratando de romper una puerta de otra vivienda” pero que al verlo “huyeron”. “El otro día escuché que ladraban los perros y cuando salí, vi que estaban tratando de abrir y romper la puerta de unos vecinos. Al verme salieron corriendo, vino la policía, los siguieron y se metieron en una casa de avenida 8 entre 123 y 121. Bajaron varios efectivos, entraron a los domicilios y no aparecieron”, precisó el joven oriundo de la ciudad de Lomas de Zamora.

Hasta el momento puntualizó que se asaltaron más de un inmueble. “Lamentablemente en mi cuadra asaltaron cinco casas. El otro día estaba dando vueltas, llamé al 911, no los pudieron agarrar y luego me entero que hubo un intento de robo a cinco cuadras de donde estoy”

En tanto, González expresó que la Policía pidió a los vecinos que denuncien este tipo de hechos sufridos durante este verano. Fuente Lanoticia1.-

Chequee también

Entrevista a “Chiche” Arano. Filmado y editado por un roqueperense

  El joven roqueperense Luca Zampini trabaja como camarógrafo y editor en Ser Argentino. Esta …

A %d blogueros les gusta esto: