COVID-19: YA LLEGARON TURNOS PARA VACUNAR A NIÑOS DE ENTRE 3 Y 11 AÑOS A ROQUE PÉREZ

La organización para vacunar contra el coronavirus a la población infantil se puso en marcha en varios distritos del país, al punto de que la provincia de Buenos Aires envió más de 350 mil turnos para inmunizar a niños de entre 3 y 11 años y la Ciudad de Buenos Aires comenzó a empadronar a esa franja etaria con comorbilidades.

Tras la decisión del Gobierno nacional de impulsar la vacunación en los niños de 3 a 11 años, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió más de 350 mil turnos para la vacunación pediátrica contra el coronavirus y 570 para completar esquemas de quienes recibieron la Moderna, informó el gobernador Axel Kicillof.

“Se están enviando 353.949 turnos de la primera dosis y 570 de la segunda. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación! #BuenosAiresVacunate”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

EN ROQUE PÉREZ: Llegaron varios turnos para la aplicación de la primera dosis para niños de entre 3 y 11 años.

Familiares de algunos niños, nos confirmaron que los turnos les llegó a través de Whatsapp, por medio del Sistema Interactivo de la provincia de Buenos Aires (foto – captura del whatsapp).-

 

 

 

Chequee también

En su día, los médicos bonaerenses paran y piden reabrir la paritaria

El Día del Médico en Argentina se celebra todos los 3 de diciembre, en homenaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: