Inicio | Actualidad nacional | Cero dulzura: Estancia El Rosario echó el 80% de sus trabajadores

Cero dulzura: Estancia El Rosario echó el 80% de sus trabajadores

Estancia El Rosario funciona desde 1924 y es un atractivo turístico, pero los empleados que siguen en la empresa temen el cierre definitivo y hay dudas sobre el pago de las indemnizaciones por la crisis.

La tradicional fábrica de alfajores, dulces y galletitas de Córdoba, Estancia El Rosario, dejó en la calle a 23 de sus 29 trabajadores y suspendió la producción a raíz la caída de ventas por la crisis económica.

Los seis empleados que siguen en la empresa, propiedad del empresario Alan Horwitz, temían este lunes más despidos y el cierre definitivo de la empresa que abrió sus puestas en 1924.

También revelaron que la empresa debe «varios meses de sueldos y aguinaldos», tal tiempo que hay dudas sobre el pago de las indemnizaciones por la crítica situación financiera de la empresa.

Ubicada en las Sierras Chicas, a 4 kilómetros de La Cumbre y a 80 de la capital provincia, Estancia El Rosario se volvió un atractivo turístico. En su mejor momento alcanzó casi un 100% de capacidad productiva y elaboraba 8,5 millones de alfajores al año. Cada contingente que viaja a Córdoba es llevado a visitar la fabrica de alfajores, que hoy se torna menos dulce antes este tipo de noticias.-

Fuente: Infonews.-

Chequee también

El Gobierno compensará a quienes tienen Créditos UVA por el aumento de cuotas

Serán beneficiados los deudores que entre octubre 2018 y diciembre 2019 hayan tenido aumentos en …

A %d blogueros les gusta esto: