18 de abril de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Cayó un auto al agua. Rescataron al padre, pero el hijo de 8 años falleció al parecer ahogado

Un auto en el que iba un padre y su hijo de 8 años se descarriló en la madrugada de este domingo en el Puente Bosh y cayeron al Riachuelo. Bomberos y prefectura tras buscar intensamente al nene que estaría dentro del auto, hallaron el cuerpo sin vida del menor,  mientras que el hombre fue rescatado y está internado en un hospital de la zona, al parecer le habría dado positivo el análisis de alcoholemia y está en calidad de aprehendido.

«Hallamos el auto a trescientos metros de dónde cayó y el cuerpo que retiramos fue sacado del vehículo. No tenía cinturón de seguridad puesto», precisó un bombero a la prensa.

Los buzos tácticos de Bomberos y Prefectura Naval hallaron cerca de la orilla el cadáver del menor.

No es la primera vez que ocurre un accidente en el puente que une la localidad bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas. En agosto de 2015, un Volkswagen Crossfox gris, en el que viajaban Juan Ramón Bruera y su hijo Matías, de 15 años, cayó al Riachuelo. Ambos murieron y sus cuerpos fueron encontrados varios días después.

Juan Ramón y Matías regresaban de dejar en su casa a un amigo del chico cuando ocurrió el accidente el 9 de agosto de 2015. Circulaban por el Puente Bosch cuando cerca de las 21 el conductor perdió el control del vehículo y cayeron a las aguas del Riachuelo. Un testigo avisó a la policía.

El cadáver de Juan Ramón Bruera fue hallado 9 días después a 300 metros del lugar del accidente, a la altura de Pedro de Mendoza y Brandsen, en La Boca. Al joven lo encontraron sin vida 11 días después del accidente.

M1.-