Inicio | Noticias Locales | BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES REALIZARÁN MEJORAS EN LAS ESCUELAS DEL PARTIDO DE ROQUE PÉREZ

BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES REALIZARÁN MEJORAS EN LAS ESCUELAS DEL PARTIDO DE ROQUE PÉREZ

Roque Pérez se suma a la iniciativa para realizar mejoras de escuelas con beneficiarios de planes sociales, quienes a cambio recibirán un plus salarial para llevar sus ingresos a un sueldo mínimo. Se trata de un programa impulsado por el gobierno nacional para reconvertir los planes sociales dándoles una contraprestación productiva y garantizando mayores derechos para los trabajadores de la economía social.

En la mañana de ayer la Secretaria de Coordinación y Gestión, Graciana Uruslepo, junto a la Directora de Promoción Social y Desarrollo Humano, Fabiana Crespi, el presidente del Consejo Escolar, Fernando Duré, el responsable de Servicios Especiales Urbanos, Aurelio Castellani, y la coordinadora de programas sociales, Mónica Cisneros, se reunieron para coordinar las tareas a desarrollarse.

El programa comenzó con una prueba piloto en la Escuela Primaria Nº 15 y ahora continúa por las E.P. Nº2 y Nº3 a través de veinte cooperativistas – entre casco urbano y zonas rurales – que estarán coordinando su trabajo con el responsable de Servicios Especiales Urbanos y Alumbrado Público, Aurelio Castellani.

La iniciativa tiene un esquema de financiamiento y coordinación compartido entre la Nación, provincias y municipios. La Nación paga el complemento salarial de 8500 pesos, mientras que el Consejo Escolar y Municipio aportan los materiales de trabajo.

Municipio de Roque Pérez.

Chequee también

SE CUMPLE UN MES DEL ASESINATO EN LOBOS DE LA NENA GUADALUPE ESEIZA: JUSTICIA PARA QUE ESE HDP NO SALGA NUNCA JAMÁS!!!

Se cumple hoy un mes del cobarde asesinato de la nena de 8 añitos Guadalupe …