Inicio | Actualidad nacional | ATR EN EL ENDURO DEL VERANO 2019 EN GESELL. VIERNES DE ENTRENAMIENTOS EN EL CIRCUITO

ATR EN EL ENDURO DEL VERANO 2019 EN GESELL. VIERNES DE ENTRENAMIENTOS EN EL CIRCUITO

Con el clima que aún no tiene ganas de componerse, dieron inicio hoy los entrenamientos en el circuito del Enduro del Verano 2019, La Carrera más larga del Mundo.

Agradecemos a la gente de prensa del EDV por la amable atención dispensada, como cada año y por supuesto al Jefe de Prensa Pedro Varela, a quien siempre estamos molestando y quien siempre nos atiende de la mejor manera. Gracias Prensa y Gracias Pedrito!!!

Varios pilotos comenzaron a girar por el circuito del EDV 2019 (fotos Olivia Zampini para RPEREZNETONLINE) y ya se vive a pleno la adrenalina de las dos ruedas y los quads. Todo Villa Gesell se tiñe de Enduro del Verano durante estos días, con la llegada de pilotos, equipos, motos y quads que le brindan al evento un colorido único y los sonidos que amamos y que nos hacen disfrutar cada año del mejor evento de carreras de motos y cuatriciclos que existe.

Destacamos que hay varios pilotos de la zona inscriptos en este Enduro del Verano, hay 7 pilotos de Lobos, 2 de Salvador María y Raúl Daniel Salinas de Roque Pérez.-

Enviados especiales a Villa Gesell: Olivia Zampini – Ignacio Lazzero para RPEREZNETONLINE.

Fotos: Olivia Zampini.-

Chequee también

Dramático reclamo de los trabajadores de la economía popular

Las organizaciones que marcharon al Anses y a Desarrollo Social pidieron la declaración de la …

A %d blogueros les gusta esto: