Inicio | Noticias Locales | Aparece bandeja con elementos que algunos aseguran es de un ritual Umbanda en Roque Pérez

Aparece bandeja con elementos que algunos aseguran es de un ritual Umbanda en Roque Pérez

Los vecinos de Roque Pérez se sorprendieron este martes al encontrar una bandeja con elementos extraños. Aseguran que es brujería.

La bandeja estaba en la calle que lleva al cementerio local y el cruce con el Acceso Jorge Dalto (Camino Aussedat), al lado de un cartel político que al parecer, ya estaba roto (foto).

Los que observaron este hecho no dudaron en asegurar que se trata de una brujería, por lo que no se atrevieron a moverlo del lugar donde estaba o desarmarlo. Y todo hace creer que se trata de un Ritual Umbanda, además, este medio googleó el tema y todo hace suponer que de eso se trata.

La especie de canasta contenía un paño color rojo y adentro había maíz, una llave y 7 papas con monedas clavadas en cada una de ellas.

Segun pudimos averiguar, esto se trataría de una especie de brujería denominada “Macumba” o “Rito Umbanda”, que en este caso sería para traer dinero y buena suerte en la vía pública.

El año pasado una canasta similar apareció en la puerta de una entidad bancaria el 22 de junio en la localidad de Chacabuco, pero en ese caso había pochoclo producto del maíz cocido (foto).

Fotos de Roque Pérez, gentileza Abel Barth.-

Chequee también

Llamadas y álbumes: las nuevas características para WhatsApp Web

Los desarrolladores de WhatsApp trabajan constantemente en mejorar la aplicación y ahora se filtró que se presentarán nuevas …