Inicio | Noticias Locales | AHORA CON MASSA DEL LADO DE LOS FERNÁNDEZ, ¿SCIAINI JUGARÁ PARA «CHINCHU»?

AHORA CON MASSA DEL LADO DE LOS FERNÁNDEZ, ¿SCIAINI JUGARÁ PARA «CHINCHU»?

Luego del anuncio de esta tarde de Sergio Massa sobre que se sumará a la fórmula Fernández- Fernández para ser parte del frente opositor al gobierno de Mauricio Macri, en Roque Pérez, podrían ponerse de acuerdo los referentes de Alternativa Federal con sus pares del PJ-Unidad Ciudadana, que postulará a Juan Carlos Gasparini como precandidato a intendente en las próximas elecciones PASO.

rpereznetonline.com.ar, fue informado sobre una reunión (cena incluída), ocurrida días pasados entre referentes políticos del PJ-Unidad Ciudadana y de Alternativa Federal, en la cual se habló de que candidatos de Alternativa Federal podrían ocupar el 3er. y 5to. lugar en la lista de «Chinchu». Hoy, con el agregado de Sergio Massa al gran frente opositor, todo parece ser más cercano, pese a que algunos han desmentido esa versión a este medio. Hoy se ve mucho más posible que semanas atrás.

Recordamos que a Maximiliano Sciaini le restan aún dos años como concejal, pero que el otro edil de Alternativa Federal, Aurelio Castellani, finaliza su mandato en diciembre y todo hace suponer que irá por la renovación de su banca. Creemos que podría ir en el 3er. lugar de la lista de Gasparini y desconocemos quién podría ir en el 5to. puesto.-

Chequee también

Algunas empresas de telefonía celular no funcionan por la falta de energía eléctrica

Algunas empresas de telefonía celular tampoco tienen servicio debido a la falta energía eléctrica. La …

A %d blogueros les gusta esto: