Inicio | Actualidad nacional | «Ahí lo tenés al p…….»: Trump tiene coronavirus

«Ahí lo tenés al p…….»: Trump tiene coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, dieron positivo en el test de Covid-19. El mandatario entrará en aislamiento en plena campaña electoral por su reelección.

El mismo Trump dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales e informó que él y su pareja Melania comenzaban a aislarse de inmediato. «Esta noche, Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!», escribió.

Ambos se realizaron la prueba tras la noticia de que Hope Hicks, asesora cercana de Trump, contrajo COVID-19. Hicks viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One con el presidente estadounidense.
Trump, de 74 años, forma parte de los grupos de riesgos de la enfermedad y pese a esto nunca se mostró a favor del uso de barbijos ni del distanciamiento social.El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, emitió un comunicado en el que informó que el mandatario y su esposa se encuentran bien y que permanecerán en la Casa Blanca durante la cuarentena.

«El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estén tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera», destaca en el comunicado oficial.
Nota gentileza de Infonews.
Asociate a Infonews:

Chequee también

Covid-19: Lobos: Comunicado Oficial del 22/10/2020

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, …

A %d blogueros les gusta esto: