19 de abril de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

INVADEN «ÁREA 51». SON MILES DE FANÁTICOS

EL NOMBRE DEL PROGRAMA DE RADIO POR FM NOVA EN ROQUE PÉREZ LLAMADO «ÁREA 51», ESTÁ INSPIRADO EN DICHA ÁREA (ENTRE OTRAS COSAS).

La «invasión» de entusiastas de los extraterrestres al Área 51 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos parecía un evento descabellado, una convocatoria viral que no tenía por qué producirse en la vida real, pero este viernes se presentaron cientos de personas para meterse en el predio ubicado en Nevada.

Además de las fotos y las manifestaciones con carteles para salvar a ET, los entusiastas se congregaron para correr a toda velocidad como el personaje de manga japonés Naruto Uzumaki, con el torso para adelante y los brazos extendidos bien para atrás.

El «asalto al Área 51» fue una iniciativa en Facebook con tinte humorístico para reclamar que se sepa «la verdad» sobre los extraterrestres que se supone fueron confinados en el predio en los cincuentas.

Un estudiante universitario llamado Matty Roberts publicó en junio la iniciativa para recorrer a pie el predio y «ver extraterrestres» y obtuvo un millón de adhesiones.

Al ver la popularidad del evento desde la Fuerza Aérea aclararon que no se puede ingresar al predio sin esperar represalias. Pero los entusiastas están preparados para las adversidades.

Así fue como el jueves de esta semana empezaron a aparecer carpas y tráilers de fanáticos de los OVNIs en el pueblo de Rachel, el más cercano a la base del Area 51.

«Creo que se va a formar un grupo de personas que están preparadas, son respetuosas y saben en lo que se están metiendo«, aseguraron Nicholas Bohen y Cayla McVey, una pareja de Los Ángeles que acudieron al encuentro de otros entusiastas, informó el sitio El País.